Humor, libertad y desinhibición, Sara Jotabé

5 de noviembre de 2020 a 11 de enero de 2021

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza y autora de libros como Pajas Mentales (realizado en 2015 y publicado en 2016) o Diario de Una Vida de Mierda (2017), lanzados por Letrablanka Editorial. A lo largo de su recorrido profesional ha trabajado para medios como Diario de Teruel, Heraldo de Aragón, Pikara Magazine, The Huffington Post o la página especializada WeLoversize, además de para instituciones y marcas entre las que se encuentran Aspanoa, Atrevindicativa, el Ayuntamiento de Zaragoza, Believe In Art o Cruz Roja Juventud. Ha impartido numerosas charlas y talleres de distinta índole y es, además, la actual presidenta de la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic (AAAC).

Podéis seguir su producción a través de: Instagram, Web, Facebook y Twitter

Dibujos, ilustraciones, diseño… y muchos cómics

A continuación, la muestra se divide en dos partes: los primeros años de su producción y sus colaboraciones y publicaciones en medios a partir de 2018. Las obras muestran un recorrido creativo amplio y variado, desde sus primeros bocetos y experiencias hasta las viñetas y webcómics más recientes.

Julio Gracia Comisariado de la exposición

Primeros años de producción 2014 | 2017

Colaboraciones en medios 2018 | 2020


La Fundación El arte de volar tiene entre sus objetivos fundamentales promover la obra de autoras y autores jóvenes, que representen nuevos valores para el cómic nacional. La Sala de exposiciones de la Fundación se encuentra patrocinada por: